CONTRATA NUESTROS SERVICIOS DE ALQUILER DE AUTOBUSES
Y DISFRUTA DEL DÍA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA

En theBus Ontime sabemos lo importante que es para ti este día tan especial. Permítenos que seamos nosotros los que nos ocupemos del desplazamiento de tus invitados, y disfruta de lo que verdaderamente es importante: TU BODA.

En theBus Ontime ponemos a tu disposición una magnífica flota de vehículos de gran lujo, confort y seguridad, brindando a tus invitados un servicio exquisito, atento y personalizado, y adaptándonos lo máximo posible a todas tus necesidades. Tú sólo nos tienes que decir dónde y cuándo.

Bajo las más estrictas medidas de seguridad, y con la más moderna tecnología en sistemas de control de rutas, sabrás en cada momento dónde están tus invitados.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

En theBus Ontime puedes modificar el servicio contratado con un nuevo presupuesto hasta 72 horas antes del evento y siempre que exista disponibilidad

Todos los servicios se reservan adelantando el 30% de la factura. Si se cancela el servicio con una antelación superior a 30 días se procedería a devolver el 100% del importe. En cambio si la anulación es inferior a 30 días y superior a 72 horas antes del evento se devolvería el 90% de la fianza. Por lo contrario si la anulación es con una antelación menor a 72 horas no se devolvería ningún importe

En el caso de una avería, theBus Ontime proporcionará un autobús de sustitución lo más antes posible para ocasionar las menores molestias posibles.

En los retornos existe un margen de 15 minutos de cortesía para proporcionar la mayor comodidad a los invitados

Puedes elegir entre dos métodos de pago: contado o transferencia. Un vez reservado el servicio se abonará una cantidad previa como derecho de reserva y el resto como muy tarde el mismo día del evento

Los menores de 3 años deberán utilizar obligatoriamente un dispositivo de retención homologado adaptado a su talla y a su peso. Dicho dispositivo tendrá que ser aportado por el viajero responsable del menor. Los mayores de 3 años pueden viajar en su asiento con los propios cinturones del autobús.






he leído y acepto las Condiciones de Privacidad